Fuerte Conil | Anuncios Hoteles

Fuerte Conil | Anuncios Hoteles

Compártelo …

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Anuncios de hoteles como este hacemos en Innova Films. Ver este vídeo es, junto a los sustos y beber agua al revés, uno de los métodos más recomendados para quitar el hipo. ¿O no? Pedazo de hotel. Pedazo de municipio. Pedazo de casting (eatables) y pedazo de equipo técnico. Así las cosas no pueden salir más. Aunque, claro, todo esto es subjetivo, ¿no crees? ¿Porque quizás tengas lo que hay que tener para que no te guste el vídeo? Bueno, da igual, no es nuestro interés iniciar una disquisición sobre la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del mismo, sin dejar de pensar en las cosas que se pueden apreciar desde diferentes puntos de vista.

Este trabajo pertenece a la campaña #NoDejesDeEmocionarte, centrada en las vivencias, en las experiencias de los clientes de Fuerte Hoteles. Con esta campaña se renueva la identidad audiovisual de la compañía y se hace frente a los efectos de la crisis del coronavirus.  Pero, vamos, que esto es lo importante: anuncio hoteles, ¿vale, Google?

Una producción de Innova Films.

Dirección, fotografía y edición: Juan Cernadas

Producción ejecutiva: Irene de Juan Aracil

Producción: Sergio Ceballos

Asistentes de cámara: Daniel Cervantes

Si te va el rollito, puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn Así podrás estar al loro de todo lo que acontece en el planeta Innova Films, la productora audiovisual más molona a este lado del río Guadalete.