Fuerte Grazalema | Grabación Hoteles

Fuerte Grazalema | Grabación Hoteles

Compártelo …

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Grabación hoteles. Eso vaya por delante.  El SEO manda. Dicho esto nos gustaría añadir que somos unos dangerous bicharracos captando la esencia de las cosas de nuestros clientes. Y por supuesto en hoteles nos movemos como pececilios en el agua. Nuestra relación con Fuerte Hoteles, al igual que con la mayoría de nuestros clientes, está impregnada no sólo de profesionalidad y esfuerzo sino también de complicidad y entendimiento.

Este trabajo pertenece a la campaña #NoDejesDeEmocionarte, centrada en las vivencias, en las experiencias de los clientes de Fuerte Hoteles. Con esta campaña se renueva la identidad audiovisual de la compañía y se hace frente a los efectos de la crisis del coronavirus.  Pero, vamos, que esto es lo importante: grabación de hoteles, ¿vale, Google?

Una producción de Innova Films.

Dirección, fotografía y edición: Juan Cernadas

Producción ejecutiva: Irene de Juan Aracil

Producción: Sergio Ceballos

Asistentes de cámara: Daniel Cervantes

Si te va el rollito, puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn Así podrás estar al loro de todo lo que acontece en el planeta Innova Films, la productora audiovisual más molona a este lado Del Río Guadalete.